AMPLIAR CON “ZOOM” PARTES DEL ESCRITORIO, USANDO EL AMPLIADOR O MAGNIFY DE WINDOWS

Hoy les quiero recomendar una utilidad bastante viejita en Windows XP, para aquellos que dictamos clases, y a veces se quiere puntualizar y aumentar partes del escritorio de Windows pare que nuestros estudiantes lo vean mejor; podemos usar el  Ampliador , que es una función que se utiliza en la pantalla para mejorar la legibilidad y ayudar así a las personas que tienen problemas de visión

Este se carga separando nuestra pantalla desde la parte superior donde se muestra una parte de la pantalla ampliada. Este ofrece un nivel mínimo de funcionalidad para las personas que tienen problemas de visión como ya lo mencione.

Para activarlo lo podemos encontrar en INICIO ->PROGRAMAS ->ACCESORIOS ->ACCESIBILIDAD   y luego clic en “Ampliador”, otra forma más rápida es INICIO -> EJECUTAR y escribe “magnify”.

Esta utilidad te permite cambiar el nivel de ampliación o que se siga al cursor del mouse, entre otras opciones;  yo lo recomiendo para nuestra clases, porque hay momentos que es necesario mostrar una parte de la aplicación que estamos enseñando de manera ampliada.

Ojo que esto es viejo como dije al principio, pero no está de más mencionarlo.

Comments (1)
  1. Pedro Mármol mayo 28, 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *