¿COMO CONECTARME A REDES P2P DESDE MAC?, PARA CONSULTAR MÚSICA, VIDEOS Y PROGRAMAS

Voy a recomendar una aplicación para que los usuarios de MAC puedan conectarse a las redes P2P por una consulta que me hizo la Mba. Elizabeth Calderón, pero debo mencionar que el mundo PC Windows la estrella es ARES, así que la aplicación para Mac equivalente a ARES se llama “Poisoned”, una iniciativa de software libre que es un cliente P2P capaz de conectarse a múltiples redes entre ella la de ARES.

La interfaz de Poisoned es bien sencilla y amigable;  agrupa todos sus elementos en cuatro vistas: conexiones, búsquedas, cola de bajada y cola de subida. Verán un pequeño icono en el listado de las búsquedas que permite conocer la red en la que se encuentra un archivo determinado, antes de empezar a usarlo debemos configurar los diferentes puertos y tener presente los “firewall” o “Proxys” de su red.

El programa lo descargan de aquí http://gottsilla.net/poisoned.php den clic en la parte superior derecha donde dice “Download”, recordar que para bajar música deben poseer el CD original, para los videos el DVD, y para los software la licencia, de lo contrario están fomentando la piratería; caso contrario, deberán borrar los archivos descargados.

Otras opciones son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *