COMO ENVIAR CORREO MASIVO A MIS CONTACTOS, QUE NO SEA SPAM

Bueno hoy les voy a recomendar una herramienta para enviar correo masivo, entiéndase masivo unos 500 contactos como mucho para nuestros propósitos personales y NO SPAM; aunque se puede enviar más, al inicio usaba el mismo “Microsoft OutLook” o el “OutLook Express” que viene en Windows, pero este tiene limitantes como por ejemplo cerca de 1.400 correos de contactos a enviar como máximo, a veces se traba y los correos se quedan en la bandeja de salida, todo un problema.

Desde hace algún tiempo uso el “GROUP MAIL”  versión 3.4 de la empresa “Infacta” que se lo recomiendo, uno debe configurar la cuenta además de los datos personales y por supuesto nuestro correo; luego ingresar nuestros contactos a enviar (se puede importar de un archivo texto con algún delimitador sea coma o punto y coma); luego podemos enviar en texto plano o en versión HTML (Gráficos, texto con formato) nuestros correos masivos, la versión con “texto enriquecido” se puede hacer con algún editor de páginas web como “Adobe DreamWeaver” entre otros.

El programa se encarga de enviar cada cierto número correos y hacer las pausas necesarias, al parecer truco para no ser considerado SPAM, no se traba y es muy eficaz.

Dentro del programa se tendrá que configurar los servidores SMTP para el correo de salida y el POP3 que es opcional para el de entrada, ya que este permite depurar los correos no válidos.

Actualmente ya uso la versión 5 que trae plantillas y permite hacer la redacción en el mismo programa, y trae una consola de automatización para el envío, se los recomiendo, es de pago.

Bajar de aquí: http://es.group-mail.com/asp/common/default.asp

Comments (2)
  1. vic diciembre 24, 2010
  2. LNO enero 28, 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *