TENER NUESTRO WINDOWS ACTUALIZADO Y PARCHEADO CON MICROSOFT WINDOWS UPDATE

Hoy les voy a recomendar y enseñar como activar las actualizaciones automáticas, esto ayuda a tener nuestro sistema operativo de manera estable y con menos posibilidades de que un virus nos infecte, aunque deben tener siempre un buen antivirus y también deberá estar actualizado.

Windows puedo buscar actualizaciones importantes periódicamente e instalarlo por nosotros, y para ellos debemos irnos a las propiedades de “Mi PC” a las pestaña “Actualizaciones automáticas”, aquí tenemos tres opciones 1.- “Automático” que es el recomendado donde configuramos el  día y la hora de descarga (se le puede decir que sea todos los días); luego tenemos 2.-“Descargar  actualizaciones por mí, pero permitirme elegir cuando instalarlas”, donde Windows bajara las actualización, usara nuestra Internet pero no las instalar sino que nos preguntara si deseamos instalarlos; además podemos elegir que instalar; por ultimo tenemos la opción 3.- “Desactivar Actualizaciones automáticas” que no se recomienda.

Además podemos actualizar nuestro Windows desde el sitio de “sitio Web de Windows update”, tienen un acceso directo en al menú Inicio.

Otro dato que les paso, es que si su Windows es pirata y actualizan, es probable que se les ponga con fondo negro y con una advertencia que tienen un software pirata e ilegal ya que esto es una comprobación de “Windows Genuine Advantage” (WGA); la instalación del programa WGA es hecha por Microsoft, desde junio del 2006, como si se tratase de una actualización de seguridad, si les sucede pueden arreglarlo pero no podrán bajar actualizaciones, recomiendo comprar una licencia genuina de Windows.

Para ello existe un programa que permite librarte de estas notificaciones, éste es “Remove WGA“. Este programa desinstala automáticamente el programa WGA, bajarlo de aquí:

http://removewga.softonic.com/

Más información al tema visita este sitio: http://support.microsoft.com/kb/921914

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *